Alrededor de diez mil pobladores de nueve comunidades de la provincia de Cajamarca accederán a los servicios de telefonía rural e Internet gratuito a partir del próximo año, informó hoy el alcalde provincial, Emilio Horna. (Fuente:prensa virtual)

No les parece genial? Estos pobladores podrán acceder a informaciones tan utiles como estas, o estas o estas. Claro, tambien podrían visitar la pagina web de Grufides – pero supongo que solo una vez!!! Porque??? Si yo quiero informacionés nuevas, no me apetece escuchar canciones ni ver peliculas ni nada. Quiero informaciones nuevas YA (y lo quiero mas rapido si mi conecion de Internet es lenta)!!! Para alguien que no tiene mucho tiempo y no tiene mucho conocimiento  de HTML actualizar una pagina web es una cosa bien complicada y por eso hay un monton de paginas web que tienen informaciones viejos. La verdad, estos paginas son aburridas … Lo visitas una vez y basta!!! Ya has leido todo… para que volver?  Un Blog es diferente! Un Blog vive!! (En teoria!) Cada vez hay algo nuevo…  Es tan facil de actualizarlo que tambien chicas rubias lo pueden hacer facilmente.
He dicho que los Blogs viven… a parte de noticias nuevas …que significa eso de vivir?  Significa que los Blogs se relacionan con otros Blogs – por ejemplo mediante vinculos o comentarios. Asi una informacion interesante puede viajar por el Internet! Hacer un Blog significa compartir informaciones… si no te gusta eso, mejor no hacer un Blog! Vincular y comentar tambien sirve para llevar gente a tu Blog … pq si mucha gente leen tu Blog-Amigo y tu pones tu direcciones ahi, la gente vienen a visitar y leer tu Blog. Encontrar amigos (o al lo mejor gente que hablan de misma tema) no siempre es tan facil – Technorati (como Google para Blogs) te puede ayudar en eso.
Hemos dicho que un Blog vive… Vivir tambien significa tener una personaje, un caracter! No es buen lugar publicar solo notas de prensa, sino mas un lugar para presentarse como un humano y explicarlo desde su punto de vista personal.

Jejejejeje…. me doy cuenta que este articulo lleva mi personaje… muchas ideas, mucho caos y de un minuto a otro ya no me apetece escribir mas! Vivir significa tambien dormir… Pero este senor aun no esta cansado y ha escrito tambien sobre los Blogs. Asi que quien busca informaciones mas estructurados leelo ahi.
Si tienen preguntas y critica, que me lo ponen aqui!! Y si lo deseen, seguimos en unos dias con mas informaciones mas detalladas.