Radiografía de Aldo KK por Iván Salas Rodríguez


Aldo M., Aldo KK (Kaprichoso y Kapaz de defender las peores tropelías de los grupos de poder económico), ataca nuevamente al sacerdote Marco Arana Zegarra en su editorial del pasado sábado, fue en el diario pasquín de la ultraderecha peruana denominado “El Correo”. (…)

Aldo pone el grito en el cielo porque el gobierno ha designado a Marco Arana como mediador en el reciente conflicto suscitado en Cajamarca entre los campesinos del centro poblado Combayo y la compañía Minera Yanacocha quien viene hace trece años actuando impunemente en Cajamarca (1). (…)
Aldo M. odia la palabra que empiece con J de JUSTICIA o S de SOLIDARIDAD. Conozco a Marco desde niño, estudiamos juntos. Marco tiene un pecado mortal para Aldo KK: ser honesto, sensible, coherente son los evangelios bien leídos y practicados.

Joder, en mi pais no tenemos un peridodista que es tan “populuar” como Aldo M. Aqui hay mas “informacionces” sobre este señor… pero claramente digo que no es mi opinion, sino solo una fuente de internet.

Ich distanziere mich ausdrücklich von den verlinkten Inhalten und übernehme keinerlei Verantwortung dafür.