No hablo bien el Castellano, no tengo mucho tiempo de escribir articulos propios – simplemente intendo de collecionar articulos y Blogs relacionado con la minera – sobre todo Yanacocha y Newmont Mining Corp. Sé muy bien que este sitio web es un caos … y me gustería mucho mejorlo … pero por ahora no puedo, pero por lo menos voy a seguir como siempre… porque en promedio me vistian 120 personas por dias y me siento un poco responsable (-; … La gente buscan palabras como: Cajamarca, Newmont, Minera Yanacocha, que opina Grufides, ONGs en Peru, Pasantia Yanacocha, Benavides, analisis + mineria + peru, VIDEO DE LA MINERA YANACOCHA,sari buah jeruk, la mineria een el peru,”groupe de formation et d’intervention p, ISIDRO LLANOS LLANOS, Por qué invertir en minería PERÚ, el correo de minera yanacocha, opinion de grufides con respecto a yanac, conflictos politicos minera yanacocha, Padre Marco Arana, la problematica ambiental de yanacocha,comunidades campesinas cajamarca, Marco Arana,inversiones golden peru, sucesos cajamarca, hugo otero

No creo que este pagina ayuda mucho en conseguir las informacióne que buscan, pero igual sirve a encontrar otros fuentes de información.