MARCONA PROTESTA

En una era de constantes cambios, donde la comunicación constituye el pilar fundamental para el desarrollo y para la apertura de nuevos procesos sociales, Marcona Protesta un medio jóven que irrumpió en el ámbito virtual hace no más de 4 meses, ha ido ganando el respeto y la consideración de numerosos medios por internet, entre ellos 2 a los que tenemos profundo respeto, nos referimos a GOLDMINE que tiene su base de operaciones en Europa y a GRUFIDES NOTICIAS que opera desde Cajamarca, con los que nos une un pensamiento en común y solidario: La defensa del medioambiente y el respeto a las comunidades que están siendo afectadas por la minería. Leer mas

Estoy seguro que estamos al empezar (en este blog ha mucho que mejorar, jjejejeje) y vamos a crear vinculos mas fuertes con otra gente para intercambiar información. A mi tambien me gustería dar gracias a unas paginas que siempre visito y que me hacen sentir que con mi blog pequeno soy miembro de una “communidad” grande.